VIDEO: Usuario de TikTok comparte que es lo que hay dentro de la ‘vena’ negra del camarón

VIDEO: Usuario de TikTok comparte que es lo que hay dentro de la ‘vena’ negra del camarón
Redacción / El Tiempo Monclova
Después de ver este video es probable que no quieras comer un camarón sin antes haberle sacado esta vena. 

Para la mayoría de las personas los camarones son un plato exquisito, ya que existen cientos de formas de comerlos. Pero muy pocos conocen que es lo que hay en esa vena negra que traen algunos camarones. Por esa razón un usuario de TikTok develó el misterio con su microscopio.

El camarón suele tener una línea negra en su interior, que muchos confunden con una vena negra. Si bien es recomendable sacarla antes de cocinarlos, porque puede afectar su sabor, lo cierto es que muchas personas no lo hacen, y cocinan el camarón, así como llega.

¿Qué es la raya negra del camarón?

No existe un peligro para la salud, si se ingiere esa vena, sin embargo, luego de conocer lo que este usuario de TikTok mostró con su microscopio, es probable que no quieras comer un camarón sin sacársela.

El tiktoker micro_terra se dedica a analizar diferentes elementos con su microscopio. Desde placa dental, hasta polen, los elementos que este usuario elige, no dejan de sorprender a sus más de un millón de seguidores.

En este caso, se decidió a averiguar bajo microscopio qué es la raya negra del camarón.

“Muchas personas piensan que es una vena negra, pero en realidad no es así, es su intestino y está lleno de todo su excremento, pero bueno ahora veamos su popó más a detalle.” Explica micro_terra en su video.

En un primer acercamiento, la vena negra parece ser arena acumulada en el cuerpo del camarón. Sin embargo, a medida que el microscopio viaja más profundo, comenzamos descubrir sus componentes.

Lo que realmente muestra el usuario de TikTok es el intestino del camarón, donde se acumulan sus heces. Los camarones son omnívoros, y pueden alimentarse de elementos muy variados.

Video de Tik Tok que muestra el interior del camarón

Por esta razón, es posible encontrar en su intestino, restos de algas, peces, moluscos, crustáceos e inclusive los excrementos de otros peces. Esta capacidad les ha valido el mote de ‘cucarachas del mar’.

Este nuevo descubrimiento del usuario de TikTok, sin duda hará que muchos dejen de comer el camarón con su raya negra. Gracias a la labor de su microscopio, el tiktoker también muestra cómo se ven todas las tripas juntas.

VIDEO: Usuario de TikTok comparte que es lo que hay dentro de la ‘vena’ negra del camarón
VIDEO: Usuario de TikTok comparte que es lo que hay dentro de la ‘vena’ negra del camarón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Usuario de TikTok comparte que es lo que hay dentro de la ‘vena’ negra del camarón