VIDEO: Tiktoker revela el truco para resolver el Cubo de Rubik

VIDEO: Tiktoker revela el truco para resolver el Cubo de Rubik
Redacción / El Tiempo Monclova

Muchos se han vuelto locos porque aún no lo han podido resolver, pero ahora TikTok nos tiene la respuesta. 

El Cubo de Rubik nació en la década de los años 70 y desde ese momento no ha perdido su popularidad, se considera el juguete más famoso y vendido del mundo con más de 450 millones de unidades. Y ahora un tiktoker nos revela el truco para resolver el Cubo de Rubik.

Seguro recuerdas este cubo de tu infancia pasando horas o hasta días tratando de resolverlo. O, si eres más joven, quizá tu papá o algún familiar mayor tenía uno que te prestaba y por más que pensabas no podías completarlo, pero tranquilo, cerca del 94% de la población no ha podido hacerlo.

Si quieres entrar a ese 6% de personas que lo lograron, este usuario de TikTok se dio a la tarea de compartirnos el secreto para poder resolver el Cubo de Rubik dividido en nueve cuadrados y con seis colores básicos.

El tiktoker @cubemagicl es quien en un video muestra en un inicio el cubo revuelto, con una hoja al frente donde aparece el secreto sobre cómo irlo completando, girar la parte inferior a la derecha, la derecha hacia arriba y la superior a la izquierda y, a través del uso de cámara rápida sigue consecutivamente los pasos anotados muchas veces hasta lograr su cometido.

El usuario cuenta con más de 3 millones de reproducciones y más de 281 mil likes. Lo cual no es de sorprenderse, ya que todo mundo quisiera tener en sus manos el truco para poder completar su cubo y sorprender a los demás.

Hay quienes creen que este truco es falso, ya que el Cubo de Rubik estaba acomodado de cierta forma para lograrlo y otros aseguran que les funcionó este video.

Pero, si de algo estamos seguros es que solo podremos verificarlo si lo intentamos. Atrévete a probar este truco y comprobar por ti mismo sí es real o no.

VIDEO: Tiktoker revela el truco para resolver el Cubo de Rubik
VIDEO: Tiktoker revela el truco para resolver el Cubo de Rubik 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Tiktoker revela el truco para resolver el Cubo de Rubik