VIDEO: Muere la tiktoker Kubran Dogan al caer de un piso 9

VIDEO: Muere la tiktoker Kubran Dogan al caer de un piso 9
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, 26 ago.

La joven influencer Kubra Dogan, con apenas 23 años de edad, era una verdadera estrella de TikTok, sumando alrededor de 38,700 seguidores en su cuenta personal. El pasado viernes perdió la vida tras su visita a Estambul, Turquía, luego de subir al techo de un edificio en donde se encontraba grabando contenido para su cuenta.

La creadora de contenido cayó de una altura de 50 metros, según reportan medios turcos. Kubra Dogan estaba acompañada de su prima Helen, de 16 años, que estaba ayudándole a grabar contenido para TikTok. Fue Helen, quien capturó el fatídico momento en el que se puede ver a la influencer atravesando la teja de plástico que la construcción tenía por techo cuando de pronto se rompe esta teja y ella desaparece.

Ante la conmoción, Helen quedó paralizada por un momento, luego dio aviso a la policía y autoridades, así fue como un equipo médico acudió al lugar de los hechos, confirmando que la muerte de Kubra Dogan fue casi instantánea debido a la altura desde donde se cayó.

El momento de la caída quedó en la grabación y se hizo viral

La joven influencer y su prima Helen decidieron subir al techo del edificio para aprovechar la "Golden Hour" y así generar contenido para TikTok. En el video se puede apreciar a Kubra Dogan posando para la cámara mientras camina por el techo del edificio.

La joven tiktoker camina y en algún punto de la grabación hace una pausa y se sienta, con la intención de pasar a otro techo con tejas de color gris. Al levantarse, Kubra Dogan pisó la teja, que según los medios era de plástico, y esta no soportó su peso haciéndola caer al vacío.

La familia de la influencer busca demandar

Las declaraciones de la familia, luego del trágico suceso, es que pretenden demandar a la persona que instaló el techo, dado que la fragilidad de este, fue lo que provocó la muerte de la joven Kubra Dogan, sin embargo, aún no se sabe si el techo estaba diseñado para que las personas caminaran sobre él.

VIDEO: Muere la tiktoker Kubran Dogan al caer de un piso 9
VIDEO: Muere la tiktoker Kubran Dogan al caer de un piso 9 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Muere la tiktoker Kubran Dogan al caer de un piso 9