VIDEO: Marc Anthony es captado realizando gestos extraños en concierto

VIDEO: Marc Anthony es captado realizando gestos extraños en concierto
Redacción / El Tiempo Monclova

“Triste ver a mí artista favorito en salsa en esta situación, esa reacción se parece a los efectos secundarios de algún tipo de sustancia”, fueron algunos de los comentarios.

Marc Anthony, uno de los cantantes latinos más conocidos, se encuentra envuelto en la polémica, pues se viralizó un video en donde se observa haciendo gestos bastantes extraños.

El video que apenas dura unos cuantos segundos es de una presentación que realizó el puertorriqueño de 53 años, el pasado 11 de diciembre, y se le puede ver al cantante con un aspecto más desgastado, ya que en este concierto salió al escenario sin sus particulares lentes oscuros.

La serie de gesticulaciones que realizó el cantante preocuparon a sus seguidores y causó una ola de reacciones en las redes sociales.

En el clip se le puede ver a Marc Anthony cantando muy emocionado ‘Soy yo’, posteriormente se acerca al borde de la tarima que separa el escenario de los espectadores y durante algunos segundos comienza a mover la mandíbula de forma extraña.

Fue un de sus fas el que grabó el show, y captó el movimiento tan extraño que hizo el cantante con su mandíbula.

¿Qué le pasó a Marc Anthony?

El video causó que muchos usuarios opinaran sobre el estado de salud del cantante, algunos señalaron que Marc experimentó un episodio de bruxismo, una reacción que suele tener la gente que consume drogas alucinógenas, en específico, cocaína.

“Triste ver a mí artista favorito en salsa en esta situación, esa reacción se parece a los efectos secundarios de algún tipo de sustancia”, “Así le hacen los consumidores de drogas, son movimientos característicos de los adictos”, “Movimientos particulares de una persona que se droga”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Otros definieron al cantante y pidieron no hablar sobre su estado de salud.

En los últimos meses, Marc ha realizado acciones bondadosas en sus conciertos, en la ocasión que subió a una abuelita a bailar en uno de sus shows y en otra le cantó a un niño con discapacidad visual.

VIDEO: Marc Anthony es captado realizando gestos extraños en concierto
VIDEO: Marc Anthony es captado realizando gestos extraños en concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Marc Anthony es captado realizando gestos extraños en concierto