VIDEO: Maluma en el ojo del huracán por agredir a un fan

VIDEO: Maluma en el ojo del huracán por agredir a un fan
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante colombiano se ve muy furioso al final del video luego de este amargo momento con un fan.

Nueva York.- Luego de una semana llena de éxitos y logros, el cantante Maluma atraviesa un gran escándalo luego de que se volviera viral un video suyo mientras pasea por el Times Square, en Manhattan, Nueva York, y agrede a uno de sus fans.

El cantante colombiano se ve muy furioso al final del video luego de este amargo momento con un fan, mismo que termina por disculparse con él, pero éste prefiere retirarse y dejar ahí a toda la gente que estaba detrás suyo con la intención de pedir una fotografía o autógrafo.

Los comentarios sobre este video de Maluma están divididos, ya que muchos se fueron en su contra, tachándolo de mala onda y malagradecido, mientras que otros le dan la razón y escriben sus argumentos en la sección de comentarios.

El video de Maluma le sigue dando la vuelta al Internet y generando diferentes reacciones, pero hasta el momento el cantante no ha hecho ningún comentario al respecto, pero sus fanáticos esperan que pronto lance un comunicado para explicar lo sucedido.

Hubo quienes destacaron la situación actual en el mundo, con respecto a la Covid-19, y explicaron que todavía deben tenerse ciertas precauciones, como el distanciamiento social, el uso de cubrebocas y evitar las aglomeraciones.

VIDEO: Maluma en el ojo del huracán por agredir a un fan
VIDEO: Maluma en el ojo del huracán por agredir a un fan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Maluma en el ojo del huracán por agredir a un fan