VIDEO: Eduin Caz presuntamente engañó a su esposa

VIDEO: Eduin Caz presuntamente engañó a su esposa
Redacción / El Tiempo Monclova

Varios usuarios le cuestionaron la autenticidad del mensaje, pensando que seguramente la joven lo único que buscada era llamar la atención.

Las redes sociales explotaron tras circular un video donde aparece el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se le puede ver durmiendo en una cama y acompañado con alguien que no sería su esposa Daisy Anahí.

El vídeo se difundió a través de TikTok desde la cuenta de una usuaria identificada como Stephanie Hernández de Ciudad Júarez, Chihuahua donde afirma que el cantante engañó a su esposa.

El nombre de Eduin Caz se volvió tendencia después de que la joven compartiera un primer vídeo donde se ve un chat con la esposa del vocalista del grupo regional mexicano, Daisy Anahí, con la leyenda "Cuando la esposa de Eduin Cz me manda mensaje para preguntarme si la engañó conmigo".

Varios usuarios le cuestionaron la autenticidad del mensaje, pensando que seguramente la joven lo único que buscada era llamar la atención. Tras los cuestionamientos la joven compartió un segundo vídeo donde se ve como una mujer tiene la mano sobre las piernas de un hombre en una cama y al mover la cámara se le puede ver al cantante dormido.

Los usuarios no tardaron en asumir que sí era el cantante al relacionar el lunar en la cara, las uñas, el tatuaje de la mujer y las fechas, pues Grupo Firme habría dado una presentación en Chihuahua.

VIDEO: Eduin Caz presuntamente engañó a su esposa
VIDEO: Eduin Caz presuntamente engañó a su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Eduin Caz presuntamente engañó a su esposa