Video: Así fue la persecución del actor Octavio Ocaña en Cuautitlán Izcalli

Video: Así fue la persecución del actor Octavio Ocaña en Cuautitlán Izcalli
Redacción / El Tiempo Monclova

Las cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, captaron cómo el actor huía de la policía. 

De acuerdo con un video que captaron las cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se observa cómo el actor Octavio Ocaña de 22 años de edad, mejor conocido como "Benito Rivers" que aparecía en el programa de televisión “Vecinos”, huye de la policía municipal desde Bosques del Lago hasta la vía Chamapa - Lechería. 

En el video que dura 2 minutos 51 segundos se observa que en avenida Morelos esquina Mausoleos es captada por primera vez la camioneta Jeep color gris en donde Octavio iba acompañado junto con dos hombres más. 

La camioneta del año 2014 tiene el quemacocos abierto. En el minuto 1:04 se ve cómo intenta rebasar varios autos, al menos un Tsuru gris, y en una parte del camino, incluso levanta polvo al acelerar, en su cruce por José María Morelos y Fernando Márquez. 

En el minuto 1:17 una patrulla va detrás de la camioneta que conduce Octavio. La unidad de seguridad municipal lleva la torreta encendida y al minuto 1:40 logra rebasar un camión de transporte público, ya en la vía Lago de Guadalupe. 

En el minuto 2:31 se observa que, en una de las glorietas, Octavio, quien conduce la camioneta Jeep, se impacta con una camioneta de valores. Es el golpe que se ve en la puerta del conductor del lado izquierdo, cuando circula por la vía Bosques de Viena. 

Y aunque Benito se impactó con una camioneta de valores, no se detuvo y aceleró, y detrás se observa la patrulla que todavía no logra darle alcance. 

Minutos después el actor se impacta ya en la vialidad Chamapa - Lechería, cuando de acuerdo con la versión de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se detonó el arma de fuego que portaba el actor en la mano derecha, dejando un impacto de bala en la barbilla y su costado derecho ensangrentado.

Video: Así fue la persecución del actor Octavio Ocaña en Cuautitlán Izcalli
Video: Así fue la persecución del actor Octavio Ocaña en Cuautitlán Izcalli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video: Así fue la persecución del actor Octavio Ocaña en Cuautitlán Izcalli