VIDEO: Charly López admite que sí conoció a 'La Barbie': 'Era un hombre encantador'

VIDEO: Charly López admite que sí conoció a 'La Barbie': 'Era un hombre encantador'
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Charly López, exintegrante del grupo Garibaldi, aceptó que sí conoció y trató por varios años a Edgar Valdez Villareal alias “La Barbie”.

El actor Charly López, recordado por su participación en el grupo musical Garibaldi, aceptó que sí conoció y se relacionó con el narcotraficante Édgar Valdez Villareal alias “La Barbie”.

Cabe recordar que el hombre de 52 años fue aludido en el libro Emma y las Señoras del Narco, escrito por la periodista mexicana Anabel Hernández.

En el texto se mencionó que el artista y diversas figuras del medio del espectáculo, como Sergio Mayer, tuvieron una estrecha amistad con el capo.

Sin embargo, a diferencia de otros famosos, Charly López se sinceró ante el público y reconoció que por varios años convivió con Édgar Valdez Villareal alias “La Barbie”.

 

“La Barbie” era un hombre cariñoso con Charly López

Tras ser mencionado en el libro de Anabel Hernández, Charly López decidió rompe el silencio y dar su versión de los hechos sobre sus nexos con el narcotraficante.

“Voy a aclarar lo del libro ahorita que creo que es el momento. Yo sí conocí a ‘La Barbie’. Lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes porque yo en ese momento estaba en el reventón”, dijo el cantante durante su aparición en un programa de espectáculos.

61abfabf49846.jpg

“Yo iba a un antro en Polanco, en Insurgentes y lo conocí. Era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, tomado o drogado. Llegó a ir a mi lugar, ‘El Congo’, fue varias veces y lo atendí como cliente”, confesó.

Charly López aclaró que conoció a “La Barbie” aproximadamente en 2006 o 2007, aunque no sabía que era un delincuente porque se presentó ante él como empresario.

“Yo nunca voy a negar que sí lo conocí porque el negarlo se me hace tonto, a mi punto de vista muy personal (…) Era muy respetuoso, llegaba y pagaba sus cuentas”, dijo el exintegrante de Garibaldi, quien también calificó al capo como un hombre que lo trataba con mucho cariño y respeto.

 

VIDEO: Charly López admite que sí conoció a 'La Barbie': 'Era un hombre encantador'
VIDEO: Charly López admite que sí conoció a 'La Barbie': 'Era un hombre encantador' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Charly López admite que sí conoció a 'La Barbie': 'Era un hombre encantador'