VIDEO: Asalto a combi es grabado en Naucalpan

VIDEO: Asalto a combi es grabado en Naucalpan
AGENCIAS / EL TIEMPO

El modus operandi de los asaltantes de hacerse pasar por pasajeros del transporte público continúa siendo el pan de cada día en el Estado de México.

Un nuevo asalto fue grabado esta vez en el municipio de Naucalpan sobre avenida Minas Palacio.

A bordo de la unidad de la ruta 7, que se dirigía al paradero del Metro Toreo, Cuatro Caminos, dos sujetos se hicieron pasar por usuarios para posteriormente amedrentar y robar las pertenencias de las personas.

De acuerdo con la grabación, los hechos se registraron la tarde del domingo, alrededor de las 13:50 horas.

En las imágenes se observa a los dos ladrones, quienes viajaban junto a la puerta. Uno de ellos portaba una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis grises. En tanto, su cómplice vestía con una gorra, playera gris, pantalón café y tenis grises, además de que portaba una mochila donde escondía el arma.

Aparentemente, ambos habían abordado la camioneta segundos antes. Cuando el conductor retomó su camino, pasó menos de un minuto cuando uno de ellos realizó movimientos entre sus bolsillos y la mochila, aparentando guardar algunas cosas, sin embargo, preparaba el arma para iniciar el atraco.

Mientras desenfundaba el arma, el hombre arremetió también de manera verbal contra los pasajeros y un niño, que se encontraba en los brazos de una mujer.

"A ver, ya chingaron a su madre, ya se la saben".

Después de la señal, el otro asaltante se levantó del asiento para despojar a los pasajeros, quienes ante la acción y al ver el arma, únicamente entregaron sus pertenencias sin oponerse.

Tras concluir con el asalto, ambos sujetos bajaron de la unidad sin ser detenidos.

"Y a quien se baje lo mato a la verga, ciérrala en corto".

Todos los pasajeros resultaron ilesos. Hasta el momento se desconoce su identidad, así como el rumbo que tomaron para escapar. Cabe mencionar que las autoridades no se han pronunciado al respecto.

VIDEO: Asalto a combi es grabado en Naucalpan
VIDEO: Asalto a combi es grabado en Naucalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Asalto a combi es grabado en Naucalpan