VIDEO: Aracely Arámbula arma zafarrancho para evitar que graben a su hijo

VIDEO: Aracely Arámbula arma zafarrancho para evitar que graben a su hijo
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado en redes sociales sobre lo ocurrido.

Aracely Arámbula es sin duda una de las famosas mexicanas que trata de mantener su vida familiar en privado. Pese a que la mayoría de las ocasiones suele detenerse a atender a la prensa y a responder todos los cuestionamientos que le hacen ya sean sobre su vida laboral o privada, son pocas las veces que acepta hablar de sus hijos.

Y es que desde que los menores nacieron, tanto ella como Luis Miguel, su expareja, tomaron la decisión de no exponerlos al mundo del espectáculo. Y es por esta razón que este fin de semana, ‘La Chule’, como también es conocida, estalló contra los medios de comunicación.

Debido a que la camioneta cuenta con vidrios polarizados no se puede ver a las personas que se encuentran dentro; sin embargo, es posible observar que los reporteros están muy cerca del vehículo, por lo que en cuestión de segundos alguien abre la puerta, ante la sorpresa de la actriz y su pequeño que se encuentran dentro.

Aracely alcanza a jalar al menor que está sentado junto a ella, para taparle el rostro, y comienza a gritarle: “¡No voltees!”, para evitar que sea captado por las cámaras de televisión y por los celulares que los graban.

Mientras el niño es protegido por ella, ésta reclama a los que se encuentran en el sitio.

En cuestión de minutos, el material se viralizó y provocó la furia tanto de fans de la también cantante como de los internautas, quienes no dudaron en defenderla al considerar una violación a su privacidad, que las personas que se encontraban ahí intentaran ingresar a su vehículo sin previa autorización.

 

VIDEO: Aracely Arámbula arma zafarrancho para evitar que graben a su hijo
VIDEO: Aracely Arámbula arma zafarrancho para evitar que graben a su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Aracely Arámbula arma zafarrancho para evitar que graben a su hijo