Vicente Fernández: Se disculpa con fan

Vicente Fernández: Se disculpa con fan
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Él deduce que de haber hecho algo incorrecto, la chica se lo hubiera hecho saber.

Tras difundirse varios videos donde Vicente Fernández aparece empleando una "táctica" supuestamente para toquetear a sus seguidoras, el cantante dio su versión a su exnuera Mara Patricia Castañeda, donde ofreció una disculpa.
"Yo vi la foto y, efectivamente, puse mi mano primero en el estómago y subí la mano [...] Reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, no sé, le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención… de haber sido así, no lo hago allí", enfatizó el "Ídolo del Pueblo".
Por otra parte, la estrella señaló que no espera que la difusión de los videos sea solo para sacar una tajada monetaria, "porque de hacerlo, yo también metería a los abogados. La disculpa ya la di a la joven, pero de las otras dos personas, no recuerdo, son tantas que no recuerdo".
Sobre las críticas que le llegaron sobre la difusión del video, reitera que él no lo hizo con mala intención. "De haber tenido esa idea, me las llevo atrás o a otra parte del rancho, a las caballerizas, tan es así que yo seguí dando fotos".
También él deduce que de haber hecho algo incorrecto, la chica se lo hubiera hecho saber "en ese momento y yo le hubiera pedido disculpas".

Vicente Fernández: Se disculpa con fan
Vicente Fernández: Se disculpa con fan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vicente Fernández: Se disculpa con fan