Vicente Fernández no tiene COVID-19

Vicente Fernández no tiene COVID-19
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado'', dijo su médico oficial.

CIUDAD DE MÉXICO,- Vicente Fernández no se contagió de COVID-19 durante su estadía en el hospital, así lo afirmó su hijo mayor, quien hizo público el resultado negativo de la prueba al que fue sometido, para desmentir a los medios que afirmaban lo contario.

"Como siempre, no crean chismes", expresó Vicente Fernandez Jr en su cuenta de Instagram, después de que una revista publicó que "el Charro de Huentitán" había contraído coronavirus tras un mes de estar hospitalizado.

El primogénito de "Chente" también señaló durante una entrevista televisiva que, toda la familia, especialmente su hermano Alejandro, estaba muy molesta tras la publicación que trata de sacar un provecho económico mintiendo sobre la salud de su padre y no descartó ejercer acción legal contra quien resulte responsable.

De acuerdo con el parte médico oficial, el cantante de éxitos como, "El Rey", "Lástima que seas ajena", "Acá entre nos" y muchos más, se mantiene estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación con su condición neurológica y a su movilidad. "Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración".También detallaron que, ha presentado una leve inflamación de las vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida y continúa siendo alimentado a través de sonda de gatrostomía por incapacidad en la deglución.

Vicente Fernández no tiene COVID-19
Vicente Fernández no tiene COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vicente Fernández no tiene COVID-19