Vicente Fernández Jr. niega que vayan a desconectar a su padre

Vicente Fernández Jr. niega que vayan a desconectar a su padre
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Nosotros sabemos el cariño que le tienen a mi padre y se los agradecemos en el alma", dijo Vicente Fernández Jr.

CIUDAD DE MÉXICO,- Después de que circulara una noticia sobre que la esposa de Vicente Fernández decidió desconectar al cantante de las máquinas de respiración que lo auxilian durante su recuperación médica, su hijo mayor Vicente Jr. hizo un en vivo donde aclaró que su padre está bien y nada de lo mencionado es cierto.

El "Charro de Huentitán" está a punto de cumplir dos meses hospitalizado debido a una caída que sufrió en su rancho `Los tres potrillos’, pero que después desencadenó una serie de complicaciones de salud que derivaron en la detección de un síndrome que afecta al sistema nervioso, llamado Guillain Barré.

"Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos", afirmó Vicente Jr.

El intérprete de "Mujeres divinas" se encuentra en terapia intensiva y su recuperación ha sido lenta, pero avanza, según detallaron sus médicos en el último informe publicado en la cuenta oficial del cantante.

"No está sedado, reconoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación y dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien a su tratamiento", detalló el también intérprete.

Además aprovechó para advertir a sus seguidores que no crean en las noticias que se comparten fuera de los comunicados que la familia autoriza.

"Nosotros sabemos el cariño que le tienen a mi padre y se los agradecemos en el alma", finalizó.

Vicente Fernández Jr. niega que vayan a desconectar a su padre
Vicente Fernández Jr. niega que vayan a desconectar a su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vicente Fernández Jr. niega que vayan a desconectar a su padre