Vicente Fernández Jr. desmiente que su papá tenga el síndrome de Guillian-Barré

Vicente Fernández Jr. desmiente que su papá tenga el síndrome de Guillian-Barré
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

"No hagan caso a pendejad*s", expresó Fernández Jr., visiblemente molestó tras ser cuestionado sobre lo que publicó una revista.

GUADALAJARA.— Vicente Fernández Jr. se mostró muy molesto al ser cuestionado sobre el rumor de que su padre, don Vicente Fernández se encuentra hospitalizado a causa del el síndrome de Guillian-Barré que afectó su salud, como publicó una revista de espectáculos este pasado 17 de agosto.

A su salida del nosocomio, desde su auto, el hijo mayor de "El Charro de Huentitán" habló con los medios de comunicación para poner fin a las especulaciones sobre la salud de su papá. Haciendo énfasis en que no crean nada de lo que publica Tvnotas y señalándole a los reporteros que defiendan su trabajo, pues ellos están ahí y saben de primera mano como va evolucionando el cantante.

 

"Es una basura"

En un vídeo compartido por el programa "Sale el Sol", el hijo de don Vicente Fernández con gran enojo desmintió lo publicado en la revista TvNotas, medio que aseguró que el cantante no sufrió una caída como se ha venido diciendo sino que le detectaron el síndrome de Guillian-Barré y por ello no mejoraba su salud."Es una basura [...] No se crean de chismes, ustedes (los reporteros) tienen a los doctores y se les ha dicho tal cual", aseveró Fernández Jr.

Además el hermano de Alejandro Fernández aseguró que la familia está muy molesta con la publicación.

"¿Cómo lo tomó?, pues igual que todos, estamos muy molestos, enfatizó el cantante.Sobre la salud de su padre, aseguró que está "respondiendo bien, está consciente, bien atento a las indicaciones, todo está evolucionando como nos dijeron los doctores, lento pero paso seguro".

¿Cuál es el estado de "Chente"?

En el programa "Sale el Sol" se confirmó que el intérprete de "La ley del monte" no tiene ningún síntoma, por lo que su estancia en el hospital se debió a la caída que sufrió.

También se informó que su evolución es lenta, pero favorable. El reportero Flavio Machuca señaló que los reportes médicos serán los días lunes, miércoles y viernes, pero es una posibilidad que no es segura, pero eso dependerá de la evolución del cantante.

Vicente Fernández Jr. desmiente que su papá tenga el síndrome de Guillian-Barré
Vicente Fernández Jr. desmiente que su papá tenga el síndrome de Guillian-Barré 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vicente Fernández Jr. desmiente que su papá tenga el síndrome de Guillian-Barré