Vicente Fernández está en cuidados intensivos

Vicente Fernández está en cuidados intensivos
Agencias / El Tiempo de Monclova

A través de un comunicado oficial, se informó que “El Charro de Huentitán” sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

El viernes 6 de agosto Vicente Fernández sufrió un accidente en su rancho en Guadalajara, por lo que debió ser hospitalizado para ser operado de emergencia. Ahora, tras varios días de incertidumbre, el equipo médico que atiende al cantante brindó detalles sobre su salud.

Comunicado
A través de un comunicado oficial, se informó que “El Charro de Huentitán” sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que ahora está en la Unidad de Terapia Intensiva con respiración asistida y cuidados de paciente crítico.
“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores, e informamos a nombre de su equipo médico, con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, se lee.
“En este momento del postoperatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la Unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación, se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, añade la misiva en Instagram.

Sin declaraciones
Junto a dicho comunicado, los médicos de Vicente Fernández indicaron que la familia no brindará declaraciones a la prensa y le pidieron a la misma liberar el acceso al centro de salud para evitar contagios por coronavirus y poner en riesgo la salud del cantante.

Vicente Fernández está en cuidados intensivos
Vicente Fernández está en cuidados intensivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vicente Fernández está en cuidados intensivos