Vicente Fernández continua estable tras su hospitalización

Vicente Fernández continua estable tras su hospitalización
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hijo del Charro pidió a los medios no compartir información falsa 

La salud de Vicente Fernández se mantiene en reserva sin alguna mejoría considerable, explicó Vicente Fernández Jr. al llegar la mañana de ayer al nosocomio para revisar la evolución de su padre.

Ante la cantidad de medios locales, nacionales e internacionales que dan seguimiento a la salud del llamado “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr. decidió bajarse de su camioneta para tratar de aclarar las dudas sobre el estado de su padre, después de que el miércoles se confirmara que el cantante está intubado, pero estable dentro de todo.
Respuesta 
“Está respondiendo como debe responder a causa de la operación y del golpe, por eso fue que se inflamó la médula, pero todo está respondiendo como debe de ser, todo lo tienen en su parte médico”.
Tras la trifulca por intentar acercar los micrófonos al hijo de Vicente, Fernández Jr. reiteró la importancia de no difundir información falsa, alarmista ni errónea sobre la salud de su padre, al mismo tiempo que agradeció las muestras de cariño que tanto fans, la prensa y otros colegas artísticos han mostrado mediante redes sociales. “Están saliendo las cosas como esperamos que vayan caminando, pero hay que tener mucha paciencia”.
Vicente Jr. explicó que tras la cirugía que Vicente Fernández tuvo tras ser hospitalizado, se tendrá que esperar a que la cervicales intervenidas bajen en su hinchazón para determinar los otros procedimientos que siguen y si será necesaria otra cirugía, a la par que se analizan qué otros estudios se realizarán; trascendió que Vicente Fernández tiene programadas resonancias en el hospital para monitorear sus avances.

Vicente Fernández continua estable tras su hospitalización
Vicente Fernández continua estable tras su hospitalización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vicente Fernández continua estable tras su hospitalización