Víboras atacan a niños en 'Las Moritas' de Monclova

Víboras atacan a niños en 'Las Moritas' de Monclova
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Se ha registrado el caso de más parvulitos por mordedura de serpiente de cascabel.

La noche de este miércoles se registró el tercer caso por mordedura de víbora de cascabel en la colonia Las Moritas.

De tan solo cuatro años de edad, Luis N salió al patio con su mamá, cuando lo atacó una serpiente en la mano, pero no la pudieron capturar. Rápidamente, sus padres lo trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides para que le dieran la atención necesaria.

Antecedentes

Los padres del menor se identificaron Luis N de 30 años de edad de ocupación jornalero y Reyna N de 31 años de edad de ocupación ama de casa, tienen dos hijos más de 12 y ocho años más.

Manifestaron que es la tercera ocasión que se registra un caso de este tipo, Hay una tremenda fuga de agua y SIMAS no la ha reparado aunado a que ninguna autoridad les ha ayudado.

Ayuda

La familia es de escasos recursos y están solicitando apoyo económico. No están afiliados al Seguro Popular y tuvieron que pagar los análisis clínicos que el pequeño requería además de medicamento entre otras cosas.

La ayuda se puede hacer por medio de depósitos de dinero en efectivo a la tarjeta Bancomer BBVA con el número 4152 3137 7624 0058 y el teléfono del padre de familia es 8662043102. De antemano agradeció el apoyo de los vecinos, pero por más que buscaron no encontraron a la serpiente.

Víboras atacan a niños en 'Las Moritas' de Monclova
Víboras atacan a niños en 'Las Moritas' de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      Te puede interesar

      Víboras atacan a niños en 'Las Moritas' de Monclova