Víbora pone en alerta a familia de Sabinas

Víbora pone en alerta a familia de Sabinas
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Los bomberos lograron capturar al reptil.

Una familia de la colonia Los Manzanos se llevaron el susto de su vida , en la ciudad de Sabinas, luego de que entrara a su casa una serpiente, por lo que de inmediato dieron aviso al cuerpo de bomberos de Sabinas.

Los hechos se registraron este domingo, alrededor de las 11:00 horas, cuando la ama de casa de nombre Lizbeth “N” reportaba a la guardia de Seguridad Pública y Bomberos el ingreso a su domicilio de una serpiente a su casa marcada con el número 1154, de la calle Crespón de la colonia Los Manzanos.  

El comandante de Bomberos José Pichardo González, mencionó que fue el equipo de rescate, tomó el control de la situación de inmediato, esto gracias a que la propietaria acató las recomendaciones de los oficiales, en cuanto a no perder de vista la guarida de la serpiente, con el fin de agilizar las maniobras de captura.

Afortunadamente los bomberos lograron capturar al reptil, la serpiente fue llevada a una zona segura donde fue liberada.

El comandante dijo que son domicilios que se encuentran a despoblado, a las orillas de la ciudad, por lo que es muy común que estas aparezcan en estos lugares.

Víbora pone en alerta a familia de Sabinas
Víbora pone en alerta a familia de Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Víbora pone en alerta a familia de Sabinas