Viajé con Enrique Rocha por todo el país: Emilio Larrosa

Viajé con Enrique Rocha por todo el país: Emilio Larrosa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dolor. La expresión del productor Emilio Larrosa este lunes, al salir de la funeraria, era dolorosa. La de alguien que pierde a un amigo con quien compartió la vida y el trabajo.

"Tuve la fortuna de trabajar con él antes de las novelas, hicimos una serie que se llamaba 'En Busca de México' y fuimos por todo el país, después nos encontramos ya en las novelas, fuimos compañeros en la escuela y nos encontramos en la televisión", recordó el productor luego de despedir a Enrique Rocha este domingo, quien falleció a la edad de 79 años.

Recordó que su amigo siempre fue una persona muy dedicada, con mucho sentido del humor, pero con una característica muy especial: no le gustaba usar malas palabras.

"Era una persona que se portó como un caballero. Yo creo que es lo más importante, valorar a una persona es muy importante, su voz era inigualable, su capacidad de actuación, entonces los medios no han puesto que hizo películas como 'Tajimara'. Se brincan mucho de lo que hizo, era un hombre muy enamorado de la vida, y afortunadamente murió como los justos, con esta época de sufrimientos, de hospitales y toda la pandemia, él tuvo la fortuna de morir como lo merecía".

Hace apenas tres semanas se habían visto, pero lo cierto es que sus recuerdos juntos son de toda una vida, como cuando viajaron por todo el país para la serie que mencionó.

"Él no quería salir por la pandemia, afortunadamente no se contagió nunca. Gracias a dios ya está descansando, y lo que queremos es que su hijo, su nieto y su pareja tengan la resignación que necesitan".

Viajé con Enrique Rocha por todo el país: Emilio Larrosa
Viajé con Enrique Rocha por todo el país: Emilio Larrosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viajé con Enrique Rocha por todo el país: Emilio Larrosa