Versión VIP de la venganza de los ex MTV estreno

Versión VIP de la venganza de los ex MTV estreno
Redacción / El Tiempo Monclova

Personalidades de redes sociales y realities entran a un juego de solteros con mucha fiesta.

Un grupo de solteros se reúne en una finca en Cartagena, Colombia. Y aunque las relaciones están involucradas, no hay un interés romántico en este show, sino diversión, dicen en entrevista cinco de los primeros en ingresar a la casa de La venganza de los ex VIP, el nuevo show de MTV.

Primeros Participantes

Kim Shantal

Kim es una influencer muy popular en TikTok e Instagram. Tiene más de 11 millones de seguidores y forma parte de este elenco que promete no ser un nuevo Acapulco shore, sino un formato mucho más cercano al público, ya que “todos hemos visto nacer a las estrellas que lo conforman”.

Frida Urbina

La actriz y modelo Frida Urbina reconoció que, pese a las limitaciones por la pandemia del coronavirus, el proyecto será completamente diferente a La venganza de los ex 1.

Daphne Montesinos

Es una mujer de 28 años que se desarrolla como entrenadora de calistenia, una actividad física en la que se realizan entrenamientos con el propio peso corporal. Su dedicación al deporte la llevó a participar en el equipo de contendientes de Exatlón México.

Brandon Castañeda

Conocido como ‘Delta Horripicoso’, forma parte de los famosos Wapayosos y Horripicosos, un grupo de jóvenes que se dedican al entretenimiento con su carisma y atractivo físico.

Son los primeros habitantes de la finca, quienes, no saben cuándo ni con quién, estarán frente a uno, o más de uno de sus ex.

61a51ead51fee.jpg

Kim Shantal explica que en el show, nadie sabe "cuál de todos los ex va a llegar, puede ser el que te hizo más daño, el que te llevas bien y aparte las aventuras, no tienes ni idea de lo que puedes hacer porque dentro del reality, del encierro, salimos a citas, nos preparan desafíos, lo más divertido fue convivir con diferentes personalidades, a quienes quizá ya habíamos visto en televisión, cantantes, atletas y demás, que tienes una idea de cómo son a través de la pantalla, pero cuando los conoces en la vida real, son completamente diferentes, están igual de locos que tú y se puede armar buen desmadre".

Ian García y Robbie Mora, prefieren guardar el misterio de lo que el público verá en el show y sólo anticipan que "hubo besos, reconciliaciones y tronadera de todo tipo".

Estos son los horarios de La venganza de los ex VIP, según tu ubicación:

México: 10.00 p. m.

Colombia: 11.00 p. m.

Perú: 11.00 p. m.

Versión VIP de la venganza de los ex MTV estreno
Versión VIP de la venganza de los ex MTV estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Versión VIP de la venganza de los ex MTV estreno