Verona pasa a la gran final

Verona pasa a la gran final
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El fútbol municipal está de fiesta

El conjunto del Verana logra imponerse ante la escuadra de Colinas de Santiago con apretado marcador de dos goles contra uno, para acceder a la final por el campeonato de la categoría intermedia dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.
Comandados por Luis Zúñiga el Verona mandó lo mejor parta iniciar el juego pues los de Colinas iban con todo, prueba de ello es que abrieron el marcador a los 15 minutos.
Pero el Verona lejos de desesperarse replanteó su cuadro y a los 20 minutos del tiempo oficial Ángel Ortiz logra empatar, aprovechando un error en la salida del portero contrario, con un potente disparo por el lado izquierdo y el marcador se empataba.
Se fueron al descanso del medio tiempo iguales un gol por escuadra.
En la parte complementaria en gran duelo el Verano a los 75 minutos  logra poner el marcador definitivo de 2-1 con gol de Alan Gaytán con asistencia de Luis Zúñiga, desde afuera del área metió centro para que Alan de cabezazo colocara el balón pegado al segundo poste.
LA FINAL
La gran final se juega el próximo domingo cuando disputen el campeonato ante el equipo del Real Regina y el Verona que fuera fundado desde 1994 en el segundo sector.

Verona pasa a la gran final
Verona pasa a la gran final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verona pasa a la gran final