Ventas de ‘San Valentín’ se quedaron congeladas en Monclova

Ventas de  ‘San Valentín’  se quedaron  congeladas  en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Restaurantes se quedaron esperando repuntar ventas

Totalmente ¨congeladas¨ quedaron las ventas del amor y la amistad en los restaurantes locales donde no lograron reportar el incremento de 50% de ventas que tenían previsto por el 14 de febrero, ya que además se vieron obligados al cierre de sus negocios el pasado lunes y con pronóstico de bajas temperaturas en toda la semana no creen que puedan recuperarse ni en el sistema de comida para llevar.
El empresario del ramo, Hernán Zertuche, dijo que era el pasado 14 de febrero una fecha que tenían prevista para lograr un repunte en sus ventas, sin embargo, el clima gélido que azotó a la región acabo por ¨congelar¨ esa expectativa que tenían de lograr el incremento en un 50% en sus ventas. Lamentablemente, dijo que no fue ni el 25% lo que consiguieron, todo derivado del frío que se mantuvo desde el pasado domingo y que provocó la helada que a su vez obligó al cierre de los establecimientos el pasado lunes porque se suspendió el transporte público y la mayoría de los empleados no pudieron llegar desde sus hogares.
Sumado a esa racha adversa, Hernán Zertuche, indicó que se espera continúen las bajas temperaturas a lo largo de la presente semana, por lo que consideró que será difícil que en los siguientes días pueda darse un incremento en las ventas ante la falta de comensales.
De igual manera sostuvo que tienen el sistema de comida para llevar, pero reconoció también que no ha sido lo mejor, ya que mediante ese sistema sigue siendo baja la venta al menos en su establecimiento que por primera vez en 35 años de servicio se vio obligado al cierre por el frío el pasado lunes.

Ventas de  ‘San Valentín’  se quedaron  congeladas  en Monclova
Ventas de ‘San Valentín’ se quedaron congeladas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ventas de ‘San Valentín’ se quedaron congeladas en Monclova