Venta fraudulenta de terrenos en panteón en Nadadores

Venta fraudulenta de terrenos en panteón en Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La síndica Giselle Villasana, autorizó la sepultura de un cuerpo, sobre un terreno de otra persona

NADADORES, COAH.- Autoridades municipales fueron acusadas de un posible fraude en la venta de terrenos del panteón municipal Nuestra Señora de las Victorias, el ciudadano Dagoberto de León Montalvo, denunció que la síndica Giselle Villasana, autorizó la sepultura de un cuerpo sobre un terreno de su propiedad.
El inconforme manifestó que el predio donde se encuentra sepultada su madre, fue invadido, pues el pasado 24 de febrero del 2020 enterraron otro cuerpo sin importar que el terreno ya tiene dueño.
Refirió que la síndico es quien está revendiendo los terrenos, cometiendo con ello un fraude para su propio beneficio, por lo que exigió a la funcionaria exhumar el cadáver que sepultaron en su terreno a un costado de la tumba de su madre.
Detalló que, en el año de 1997, él y su padre adquirieron el predio de una medida de 4 x 4, pero sin importar la síndico quien es responsable del camposanto aprobó se revendiera una parte del terreno.
“Ella evade la responsabilidad, fui a reclamar y sólo me dijo hágale como quiera no cuenta con plano y culpa al panteonero entre los dos se echan la pelotita, sabemos que no es el único terreno ya van varios lotes que revenden”.Dijo que el pasado Día de las Madres acudió al cementerio para dejar una ofrenda florar a su madre, pero se llevó la sorpresa de que había otro cuerpo enterrado en la parte de su terreno. “Le exigimos a la síndica que cuanto antes resuelva esto, que hagan la exhumación y saquen el cuerpo de ahí, esto es un fraude quien sabe cuántos terrenos más así hayan revendido, como es posible que les permitan hacer esto, es una falta de respeto “, agregó.

Venta fraudulenta de terrenos en panteón en Nadadores
Venta fraudulenta de terrenos en panteón en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venta fraudulenta de terrenos en panteón en Nadadores