Venezuela rescata empate de último minuto contra Ecuador

Venezuela rescata empate de último minuto contra Ecuador
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este domingo siguieron las actividades del Grupo A de la Copa América con el agónico empate 2-2 conseguido por Venezuela ante Ecuador en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Brasil.

La Tricolor comenzó dominando los primeros minutos y se fue arriba a los 39 gracias que Angelo Preciado, empujo la pelota al fondo de la red luego de una serie de rebotes que fue dejaron dudosamente habilitado al defensa del Genk de Bélgica, por lo que el silbante chileno, Roberto Tobar, pidió la revisión en el VAR la cual decretó la anotación en favor de los ecuatorianos.

Para la segunda parte la Vinotinto tomó el protagonismo y empató a los 51 corridos gracias a una gran jugada futbolera en la que tocaron la pelota hasta nueve veces consecutivas antes de que Edson Castillo empujara la esférica con potente testarazo para el 1-1.

Desde ese momento el equipo venezolano dominó el encuentro a placer hasta que Gonzalo Plata encabezara un contra golpe que casi es detenido por el arquero, Wuilker Fariñez, pero la pelota le quedó a Christian Novoa quien también falló, pero en el contrarremate el mismo Plata dio un "pase a la red" para el 2-1 a los 70 minutos.

La vinotinto intentó por todas las formas, pero parecía que Ecuador amarraba el triunfo. Sin embargo, se les escapó como agua entre las manos en tiempo de compensación cuando Edson Castillo levantó la cabeza y puso un centro como con la mano para Ronald Hernández y el lateral del Atlanta United no perdonó y con un cabezazo impecable cerró el cotejo con el 2-2 que llena de esperanza a Venezuela y deja corazones rotos en la Tricolor.

Venezuela rescata empate de último minuto contra Ecuador
Venezuela rescata empate de último minuto contra Ecuador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venezuela rescata empate de último minuto contra Ecuador