Venden médicos vacuna falsa contra el Covid-19

Venden médicos vacuna falsa contra el Covid-19
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Enoxaparina, Colchicina e Ivermectina son los medicamentos que se encuentran en estudios

FRONTERA, COAH.- Ante la comercialización de la vacuna falsa contra el SARS-CoV2 que se ha estado comercializando en la región, Carlos Araiza Bandt, Subdirector de salud municipal señaló que personas o médicos están aplicando la Enoxaparina como vacuna.

Este medicamento es simplemente un anticoagulante que es aplicado alrededor del ombligo y que no es recetada para cualquier paciente pues se tienen que evaluar diversos riesgos que conlleva la aplicación de la Enoxaparina, explicó.

Sangrado del tubo digestivo, sangrado de vías urinarias, son algunos de los efectos negativos que pudiera tener este medicamento al no ser aceptado por el sistema del paciente, señaló Araiza Bandt.

Se tiene que hacer un diagnóstico previo de laboratorios, ya que este fármaco ha tenido buenos resultados ante complicaciones de Covid y además es vendido solamente con receta médica.

“Como todo medicamento tiene efectos secundarios y no todos son para todas las personas” dijo el subdirector.

Enoxaparina, Colchicina e Ivermectina son los medicamentos que se encuentran en estudios para su uso en contra del Coronavirus, aunque no a todas las personas les da resultado incluso pudiera ser contraproducente.

Ante esta situación se ha exhortado a la comunidad a no consumir estos medicamentos sin una receta y no dejarse llevar por las experiencias de las otras personas que hayan consumido los fármacos.

Venden médicos vacuna falsa contra el Covid-19
Venden médicos vacuna falsa contra el Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venden médicos vacuna falsa contra el Covid-19