Vendedoras de conos son relegadas por autoridades en Nadadores

Vendedoras de conos son relegadas por autoridades en Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Por años han sufrido las inclemencias del tiempo en sus puestos al aire libre

NADADORES, COAH.– Vendedoras de conos en el municipio quieren tener un mejor espacio para la venta de sus productos, por varios años han esperado apoyo para la construcción de un techado en la Plaza de la Alameda, lugar donde a diario se instalan.
Por las inclemencias del clima en tiempo de calor padecen por las altas temperaturas, pues están a la intemperie, y lo mismo en época de lluvias se les complica la situación, comentó María Guadalupe Torres. 
Dijo que la propuesta de instalar un techo, se ha platicado con las autoridades municipales por varios años, pero es un tema que no se ha podido concretar hasta ahora.

60dd2cd9740ff.jpg
Comentó que en temporada de calor es difícil trabajar, los rayos del sol pegan fuerte sobre todo después de mediodía y en ocasiones tienen que retirar sus puestos o cambiarse de lugar.
“Ahí andamos buscando un lugar donde haya sombra, los árboles nos ayudan un poco o nos cubrimos con las sombrillas, antes juntábamos los puestos para estar en la sombra, pero ahorita por la pandemia no nos permiten estar muy juntas, cuando se viene la lluvia tenemos que cuidar que no se nos moje la mercancía”.
Nunca se ha hecho un compromiso formal con las autoridades, para la construcción de un techo sólo se ha quedado en pláticas, pero no existe un compromiso pactado, mencionó.

60dd2ce8336e5.jpg

Vendedoras de conos son relegadas por autoridades en Nadadores
Vendedoras de conos son relegadas por autoridades en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendedoras de conos son relegadas por autoridades en Nadadores