Venados gana a los Amigos

Venados gana a los Amigos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dieron de hit los nueve jugadores

Viniendo de atrás el equipo de los Venados termina por imponerse ante el conjunto de los Amigos de Menny con pizarra de 19-12 al continuar adelante con la Liga de Softbol Acero. 
Victoria familiar, Heriberto Ontiveros junior se lleva el triunfo con relevo de su señor padre Heriberto Ontiveros, entre los dos se combinaron una pelota de 18 hits, 12 carreras, tres pasaportes y tres ponches. Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Oriol de los Reyes con relevo de Vicente Ibarra, ellos por su parte registraron un total de 22 hits, suficientes para las 19 carreras de la victoria.
Por cierto que al bat por los Venados tenemos que Juan Alvarado pega de 5-2 los dos fueron dobletes, Jorge Rodríguez de 4-3, Sergio Saucedo de 5-.4 uno de jonrón. Así como Ángel Nuncio de 5-3 uno de jonrón, Ángel Mancilla de 5-4 tres fueron dobletes, Heriberto Ontiveros señor de 2-1 fue jonrón, Heriberto Ontiveros junior de 2-1 y Rafael Mendoza de 2-1 fue jonrón. 
Por los Amigos de Menny tenemos que Ángel Buentello pega de 5-4, Víctor Ibarra de 4-2 uno de jonrón, Francisco Reyes de 4-1 fue jonrón, Efrén Ayala de 4-1 fue jonrón, Gregory Garza de 4-2 y Alberto Romo de 4-3.

Venados gana a los Amigos
Venados gana a los Amigos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venados gana a los Amigos