Venados cae 6-0 ante Tigres en duelo de preparación

Venados cae 6-0 ante Tigres en duelo de preparación
El Universal / El Tiempo de Monclova

El conjunto astado también firmó al colombiano Sleyther Lora y al hondureño Carlos "La Muma" Fernández.

CIUDAD DE MÉXICO,- Este jueves el cuadro de Mérida tropezó por 6-0 en su visita al Estadio Universitario, casa de los Tigres de la UANL, con lo que sumó su segundo descalabro en la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Los goles la oncena norteña fueron obra de André-Pierre Gignac, Luis Quiñones, Rodrigo Guerrero, Francisco Venegas, Raymundo Fulgencio y Jesús Dueñas, en duelo que se jugó en el llamado "Volcán", a puerta cerrada. Con este resultado el conjunto astado firmó su segunda derrota en el periodo de preparación; la primera fue contra el Cruz Azul, también del máximo circuito, el pasado 20 de diciembre.

En el Apertura 2021, el equipo de Mérida se quedó en la fase de cuartos de final ante los Potros del Atlante, equipo que posteriormente levantaría el título del certamen. En el mercado invernal, los Venados se han hecho con los servicios del mediocampista Manuel Pérez, quien tiene experiencia en la Liga MX, donde ha vestido las playeras de Pumas, América y Mazatlán.

Además, el conjunto astado también firmó al colombiano Sleyther Lora y al hondureño Carlos "La Muma" Fernández, con la intención de reforzar sus líneas para el siguiente certamen, en el cual se presentará el próximo 8 de enero ante el campeón Atlante.

Venados cae 6-0 ante Tigres en duelo de preparación
Venados cae 6-0 ante Tigres en duelo de preparación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venados cae 6-0 ante Tigres en duelo de preparación