Veloz mujer casi termina volcada en Frontera

Veloz mujer casi termina volcada en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna las lesiones que sufrió no fueron de consideración

EJIDO 8 DE ENERO, MUNICIPIO DE FRONTERA; Una joven conductora estuvo a punto de perder la vida la tarde de ayer, cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su vehículo y sufrió una salida de camino que poco faltó para que volcara aparatosamente.

Evelyn N vecina de San Buenaventura se desplazaba sobre la carretera 30 en dirección al poniente la tarde de ayer, minutos antes de las 5:00 abordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, y aparentemente conducía a exceso de velocidad.

Poco antes de llegar la mitad de su camino, debido a una distracción al volante, se salió de la cinta asfáltica y pisó el camellón central que divide los dos carriles de circulación, donde un milagro y su ángel de la guarda que nunca la abandonó, evitaron que volcara pues las consecuencias hubieran sido fatales.

Dentro de una fuerte crisis nerviosa después de haber pasado el susto de su vida, la fémina fue atendido por socorristas de Cruz Ámbar, quienes le realizaron los primeros auxilios, pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica.

Elementos de Tránsito acudieron como primer correspondiente y acordonaron el área para evitar un nuevo percance automovilístico, a la espera de las autoridades competentes, quienes determinarían la situación legal de la mujer.

 

Veloz mujer casi termina volcada en Frontera
Veloz mujer casi termina volcada en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veloz mujer casi termina volcada en Frontera