Veloz conductor se echa tremenda deuda en Monclova

Veloz conductor se echa tremenda deuda en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Después de impactar a tres vehículos estacionados salió huyendo

Un veloz conductor terminó impactando tres vehículos estacionados afuera de la empresa AHMSA, para después salir huyendo a pie dejando su vehículo abandonado.

Los hechos se registraron después de las 07:00 de la mañana, sobre la Prolongación Juárez en el estacionamiento para empleados de la empresa acerera.

Los guardias de seguridad de la empresa se dieron cuenta de los hechos, así como las personas que tienen puestos de comida y realizaron el reporte a la comandancia municipal, solicitando la presencia de los elementos del departamento de Control de Accidentes.

Los vehículos afectados fueron una Chevrolet tipo Uplander color arena, un Chevrolet tipo Chevy Monza color blanco así como un Chevrolet tipo Chevy Monza color guindo.

Aunque el personal de Control de Accidentes tomó conocimiento de los hechos, le recomendaron a las personas afectadas, que acudieran al Ministerio Público a interponer su denuncia en contra del dueño de Dodge tipo Stratus sin placas color dorado.

Se requirió la presencia de la grúa para que remolcaran a todos los vehículos a la pensión donde más tarde acudirían sus dueños por ellos.

Veloz conductor se echa tremenda deuda en Monclova
Veloz conductor se echa tremenda deuda en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veloz conductor se echa tremenda deuda en Monclova