Veloz conductor invade carril y destroza automóvil en Monclova

Veloz conductor invade carril y destroza automóvil en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El presunto responsable fue detenido después de una larga persecución al huir del lugar. 

Después de brincar el camellón central y terminar sobre el carril contrario de circulación, un veloz conductor que conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad, se impacto de frente contra un automóvil que terminó completamente destrozado, dejando a sus tripulantes lesionados en el interior de la cabina. Al momento del fuerte impacto, el presunto responsable aceleró a fondo y se retiró del lugar para evadir su responsabilidad.

Fue minutos después de las 2:00 de la mañana, cuando Calif "N" conducía una camioneta marca Chevrolet tipo F-150 color Guindo con gris en dirección al sur sobre el Buelvar Pape. Al llegar al cruce con el Buelvar Benito Juárez, paso el semáforo a exceso de velocidad y a tan solo metros más delante, perdió el control del volante y se fue hacia el lado Izquierdo subiéndose al camellón central que divide los dos carriles de circulación, para terminar impactado de frente contra un carro Suzuki color blanco que se desplazaba en dirección al norte y  era conducido por José Luis "N" quien afortunadamente a pesar de lo aparatoso del golpe resultó con lesiones superficiales.

613e06903cedc.jpg

El afectado como puedo dio parte al número de emergencia generando una pesquisa del sujeto que iba como alma que lleva el diablo. La persecución culminó sobre la calle Ecuador de la colonia Guadalupe, cuando fue interceptado el individuo quien se hacía acompañar de su hermano. Se supo que ambos habían estado en la quinceañera de su hermana y de ahí salieron de pleito al calor de las copas, decidiendo irse para la torna quinceañera pues en el lugar ya estaban recogiendo la mantelería.
Una vez interceptados fueron asegurados y trasladados a las instalaciones municipales donde permanecieron varias horas, pero después el padre del sujeto llegó a un acuerdo con el afectado logrando así recuperar su libertad.

Veloz conductor invade carril y destroza automóvil en Monclova
Veloz conductor invade carril y destroza automóvil en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veloz conductor invade carril y destroza automóvil en Monclova