Vélez y Racing empatan, mientras que Lanús golea al Atlético Tucumán

Vélez y Racing empatan, mientras que Lanús golea al Atlético Tucumán
EFE / El Tiempo de Monclova

Fue un partido sin goles.

Buenos Aires,- Vélez Sarsfield y Racing Club igualaron este sábado sin goles en uno de los cinco partidos que marcaron la continuidad de la primera jornada del Torneo de la Liga Profesional del Fútbol argentino.

Ambos equipos, con compromisos internacionales por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, disputaron un intenso duelo donde no lograron abrir el marcador.

Luego de esta presentación, Vélez visitará a Barcelona en Guayaquil luego del 1-0 logrado esta semana como local mientras que Racing Club recibirá a San Pablo tras el empate 1-1 registrado en Brasil.

En otro de los encuentros disputados este sábado por la jornada inaugural del certamen, Lanús se impuso por 4-2 frente al Atlético Tucumán con dos goles del experimentado José Sand, que ratificó su condición del jugador más veterano en convertir en la historia del campeonato argentino.

Patronato de Paraná, por su parte, se impuso por 0-2 ante el Aldosivi de Fernando Gago, en Mar del Plata, mientras que Newell's Old Boys remontó dos goles de desventaja para vencer por 3-2 al Talleres de Córdoba.

Por último, Gimnasia y Esgrima La Plata logró un empate 2-2 ante Platense con un tanto de Guillermo Fratta a dos minutos del final del partido.

El viernes, en la jornada inaugural del campeonato, Boca Juniors igualó 1-1 como visitante con Unión en Santa Fe, mientras que Estudiantes de La Plata goleó a domicilio por 0-3 a Sarmiento en Junín.

Este domingo, en la continuidad de esta primera fecha, San Lorenzo visitará al Arsenal de Sarandí, River Plate se medirá ante el vigente campeón: Colón de Santa Fe, e Independiente recibirá a Argentinos Juniors.

Vélez y Racing empatan, mientras que Lanús golea al Atlético Tucumán
Vélez y Racing empatan, mientras que Lanús golea al Atlético Tucumán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vélez y Racing empatan, mientras que Lanús golea al Atlético Tucumán