Vehículo arrolla a 5 trabajadores de obras en la México-Puebla

Vehículo arrolla a 5 trabajadores de obras en la México-Puebla
El Universal / El Tiempo de Monclova

El conductor del automóvil fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público.

CHALCO, Méx.,- Un vehículo particular que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en el límite de Valle de Chalco con Chalco, arrolló a cinco trabajadores que realizaban obras en ese punto y uno de ellos perdió la vida en el lugar, los otro cuatro resultaron heridos.

Según los reportes policiales, el conductor de un automóvil Honda, color plata, que transitaba en dirección a Puebla, aparentemente, perdió el control y embistió a los empleados que se encontraban en uno de los carriles, cerca del Río de La Compañía, a la altura del kilómetro 28 + 500 y luego chocó contra el muro de contención.

Por el impacto, uno de los trabajadores murió y su cuerpo quedó tendido a un costado de la unidad. Sus compañeros resultaron con heridas y uno de ellos fue trasladado a un hospital de Ixtapaluca para su atención. Los otros tres recibieron asistencia médica en el sitio.

Paramédicos a bordo de ambulancias de Caminos y Puentes Federales acudieron a la zona para auxiliar a los trabajadores de la empresa que llevaban a cabo mantenimiento al puente que se encuentra en ese punto.

El conductor del automóvil fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público. Personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, llegó al lugar para agilizar la circulación porque por el accidente resultó afectada.

El cuerpo del trabajador que falleció fue trasladado al Servicio Médico Forense por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Vehículo arrolla a 5 trabajadores de obras en la México-Puebla
Vehículo arrolla a 5 trabajadores de obras en la México-Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vehículo arrolla a 5 trabajadores de obras en la México-Puebla