Vecinos y locatarios bloquean avenida en SLP; piden estacionamiento

Vecinos y locatarios bloquean avenida en SLP; piden estacionamiento
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Ni a los vecinos que viven aquí ni a los que tenemos locales no les dejan parar ni un minuto, llega la patrulla y nos sanciona"

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- Durante la mañana de este martes 1 de junio, habitantes y locatarios, ubicados entre la avenida Damián Carmona y la calle Pedro Montoya, en la capital potosina, se manifestaron cerrando la circulación de vehículos de la zona debido a que solicitan se les retire la señalización que prohíbe estacionarse sobre la acera de casas y negocios.

Acorde con lo señalado por uno de los manifestantes, identificado como Ramón Castillo, desde hace seis meses, trabajadores del ayuntamiento capitalino pintaron con color amarillo la banqueta desde la calle Pedro Montoya, hasta Fausto Nieto del lado de la circulación con dirección al Centro Histórico, lo que les ha impedido poderse estacionar en la zona sin ser sancionados.

Destacó que pintaron la acera por trabajos de remodelación de calle en dicho tramo, sin embargo, al concluir los trabajos la pintura color amarillo no fue removida.

"Ni a los vecinos que viven aquí ni a los que tenemos locales no les dejan parar ni un minuto, llega la patrulla y nos sanciona", agregó.

Especificó que la molestia deriva por que las autoridades del ayuntamiento capitalino y de la dirección vial municipal, no han hecho caso a los escritos y solicitudes que les han enviado para poder remover la pintura y de esta forma evitar que sean multado tanto los vecinos como sus clientes al momento de estacionarse en el lugar.

Vecinos y locatarios bloquean avenida en SLP; piden estacionamiento
Vecinos y locatarios bloquean avenida en SLP; piden estacionamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos y locatarios bloquean avenida en SLP; piden estacionamiento