Vecinos se alarman por olores fétidos en Monclova

Vecinos se alarman por olores fétidos en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Era un perro muerto

Una fuerte movilización por parte de los cuerpos de seguridad se registró en la colonia Praderas, vecinos reportaron olores fétidos en uno de los domicilios, lo que generó alarma en los cuerpos policíacos que acudieron al lugar.

Agentes de Investigación Criminal, EL Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal y elementos de la Policía Preventiva municipal se dirigieron al sur de la ciudad, hasta la calle Villa Hermosa de la colonia antes mencionada.

El reporte

Los vecinos estaban completamente alarmados por el fuerte olor a putrefacción que provenía del interior de un domicilio, señalaban que en dicha vivienda residía una mujer que vivía sola y hasta mencionaron que tenían días que no la veían.

Los oficiales decidieron entrar al domicilio esperando encontrarse con escena trágica, pero no fue así todo se trató de un perro que estaba muerto.

Búsqueda

Los uniformados estuvieron en la búsqueda de la dueña de la casa, la cual nunca salió, pues al parecer ya tendría varios días que no habita en el lugar y el perrito murió en el abandono de su dueña.

Vecinos se alarman por olores fétidos en Monclova
Vecinos se alarman por olores fétidos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos se alarman por olores fétidos en Monclova