Vecinos reportan riña, la policía no acude en Monclova

Vecinos reportan riña, la policía no acude en Monclova
Erika González / El Tiempo Monclova

La reyerta se originó en el balneario Álamo Beach, había más de 30 rijosos

Después de haber pasado una tarde de convivencia en un balneario ubicado en la calle Álamo al calor de las copas, los asistentes comenzaron a verse feo unos con otros desatándose una trifulca.

Más de 30 rijosos participaron en esta riña que se dio afuera del lugar conocido como Álamo Beach, piedras y palos volaban dentro y fuera del balneario, ya no sabían ni quiénes habían iniciado la reyerta.

Piden apoyo 
Los vecinos azorados de ver cómo estaban los rijosos empezaron a hacer llamadas al sistema Estatal de emergencias 911, solicitando la presencia policiaca para que detuvieran a los rijosos.
Solo les contestaron que las unidades iban en camino, también por medio de grupos de whats app empezaron a solicitar a los uniformados. Ya los rijosos habían causado daños en las viviendas y vehículos aledaños al lugar de la gresca.

No acuden policías 
Los rijosos se cansaron de andarse peleando aprovechando que ninguna autoridad acudió al reporte. Lo mejor que hicieron fue recoger sus palos y piedras y dirigirse a sus casas y dormirse. Algunas de las personas que resultaron lesionadas en esta riña, se trasladaron por sus propios medios a su unidad médica más cercana para que se les brindara la atención necesaria.

Afectados
Las personas que resultaron afectados grabaron videos para formalizar sus denuncias por los daños que les causaron en sus viviendas.

Vecinos reportan riña, la policía no acude en Monclova
Vecinos reportan riña, la policía no acude en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      Te puede interesar

      Vecinos reportan riña, la policía no acude en Monclova