Vecinos del centro reportan tubería de drenaje tapada

Vecinos del centro reportan tubería de drenaje tapada
Erika González / El Tiempo Monclova

Tienen tres meses que no pueden usar ni el baño ni la regadera y tienen que soportar los olores. 

Nadadores. Vecinos de la zona centro de este municipio, denunciaron por medio de las redes sociales, que ya tienen tres meses con una línea del drenaje y del agua que se encuentra tapada.
Se lanzaron contra la Regidora de Agua Potable, Rocío Falcón González que desde que iniciaron con los trabajos presuntamente de SIMAS, el domicilio de la calle Lerdo entre Acuña y Carranza de este sector presentaron ese problema.

Se cansan de pedir ayuda. Según la publicación que apareció el día de ayer en las redes sociales, se dijo que ya estaban cansados de pedirle a la Regidora que intervenga en esta situación que ya se salió de las manos. El usuario afectado dijo que tenían que hacer sus necesidades fisiológicas así como bañarse en otro lado, supuestamente la regidora les dijo que por tener un adeudo en el servicio de agua potable no se habían reanudado los trabajos.

Afectado responde. La persona afectada les respondió que no podía ser posible de tener un adeudo menor, no les dieran solución si ya tenían 90 días acudiendo a la Presidencia Municipal para que le dieran seguimiento al tema pero nunca encontraban a alguien que les diera solución.
En la publicación la Regidora respondió que por tener el adeudo no se continuaban con los trabajos en tanto se pusieran al corriente con el pago, les tendrían la reparación de inmediato ya que en esas calles siempre pasaba lo mismo con las líneas de drenaje.

Un problema que no se le ha dado solución. Existen problemas de salinidad debido  la presencia de manto freático elevado y su calidad de agua, desde el 2012 son varias calles las que han presentado este problema y nadie les ha dado solución.
 
Son pocas las obras que se han realizado, en cuanto a la introducción de drenaje o reposición en las tuberías de agua. Esta administración se ha visto muy en desventaja en cuanto a los otros municipios que han ido avanzando a pasos agigantados respecto a los servicios básicos según declararon algunos vecinos.

Vecinos del centro reportan tubería de drenaje tapada
Vecinos del centro reportan tubería de drenaje tapada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos del centro reportan tubería de drenaje tapada