Vecinos de la 'Inde' desatan riña en Frontera

Vecinos de la 'Inde' desatan riña en Frontera
ÉRIKA GONZÁLEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El saldo fue de al menos tres personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales.

FRONTERA, COAH.- Clientes de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Durango de la colonia Independencia tuvieron una difereencia con otros compradores y en cuestión de minutos se desató una tremenda riña campal.

Tomaron piedras, palos y hasta con los puestos que había en el lugar arremetieron todos contra todos, dejando un saldo de al menos tres personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales. Destruyeron los puestos de los comerciantes que están establecidos en este sector.

Vecinos
Las personas que resultaron afectadas hicieron el llamado al número estatal de emergencias solicitando la presencia de los paramédicos, así como de los elementos de la Policía Municipal para que disiparan la reyerta
Los oficiales con premura llegaron al lugar y tuvieron que solicitar el apoyo, pues en la riña ya había más de 30 personas causando desmanes y dándose de golpes entre sí.

Arresto
Los guardianes del orden de inmediato capturaron a algunos rijosos y los trasladaron a las celdas de la comandancia municipal. El Juez Calificador tomó los generales de los detenidos y determinó un arresto menor a 12 horas.
Se quedaron en la espera de que los afectados formalizaran su denuncia para que los consignaran ante el Ministerio Público y paguen los daños ocasionados en los puestos de comida.

Vecinos de la 'Inde' desatan riña en Frontera
Vecinos de la 'Inde' desatan riña en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de la 'Inde' desatan riña en Frontera