Vecinos de la colonia Sección 5 solicitan electrificación a MARS

Vecinos de la colonia Sección 5 solicitan electrificación a MARS
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Desde hace tres años han solicitado este servicio sin lograr el beneficio 


MONCLOVA, COAH.- Más de 600 lotes y 25 viviendas pertenecientes a la colonia Sección 5 se ven afectados por la falta de electricidad, es por ello que los maestros pensionados y jubilados que habitan en el lugar abordaron al gobernador Miguel Ángel Riquelme, con el fin de solicitar que continúe el proceso de electrificación a la colonia, proceso que iniciaron desde el año anterior y que recibieron promesa de respaldo por parte de las autoridades.
El pensionado Otilio Martínez Neira, comentó que se realizó el presupuesto solicitado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual ya está en manos del gobierno del estado, pero la única respuesta que han recibido son datos requeridos por parte de Previsión Social y Atención Ciudadana.
Martínez, mencionó que lo que se quiere lograr es que el gobernador escuche y dé el  impulso necesario para que la colonia en cuestión comience a beneficiarse con el suministro de luz eléctrica. Explicó también, que los vecinos del lugar han sido puntuales en el pago del predial, por lo que algunos tienen más de 15 años con pagos en tiempo y forma.
Han pasado más de tres años que los vecinos de la colonia comenzaron a solicitar el recurso ya que ante la falta de electrificación, los habitantes de la colonia se han tenido que apoyar de paneles solares, baterías y generadores de luz.
Actualmente son aproximadamente 130 propietarios quienes se han visto afectados por la inseguridad que trae consigo la falta de luz, dejando como resultado robos que se han reportado a las autoridades correspondientes, pero han hecho caso omiso ante el tema. 

Vecinos de la colonia Sección 5 solicitan electrificación a MARS
Vecinos de la colonia Sección 5 solicitan electrificación a MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de la colonia Sección 5 solicitan electrificación a MARS