Vecinos afirman que el indigente es José 'candados' Quintero

Vecinos afirman que el indigente es José 'candados' Quintero
Francisco García / El Tiempo de Monclova

La madre de José mantiene viva la llama de una veladora todos los días con la esperanza de encontrarlo.

Un grupo de amigos de barrio de una colonia del municipio de Obregón, Sonora confirmaron que, el video del indigente ‘enamorado’ de la mujer estatua que circula en las redes sociales es, José “el candado” Ausencio Quintero Pérez. Quien fue reportado  extraviado hace más de 26 años en San Luis Potosi. 

Periódico El Tiempo tiene en su poder un documento en digital en la que una persona que solicitó el anonimato explica desde Obregón, Sonora que un tío llegó a  casa de su madre para informarle con emoción que, después de más de 20 años por fín apareció José “candados” Quintero Pérez, hijo de María Quintero que a pesar de su edad de más de 80 años durante todo este tiempo hasta el día de hoy tiene siempre una veladora encendida sin perder la esperanza de que algun día ‘el candado’ regrese sano y salvo a su casa”.

Familia. “Mi tío es de la edad de ‘el candado’ y vecinos del mismo barrio desde que éramos unos morros, además mi tío es muy amiga de doña María Quintero madre del indigente 'enamorado' como lo hemos identificado acá en Obregon”. Señaló. 
Las personas que supuestamente convivieron con 'el candados' analizaron muy a fondo los videos que circulan en redes sociales. “Congelamos las imágenes y les dimos acercamientos. Todos coincidimos sin temor a equivocarnos que se trata de José Quintero Pérez con quien hace muchos años convivimos en el barrio cuando eramos morros". 

María. Dijo que durante 9 días cuando regresa del trabajo y pasa por la casa de doña María Quintero madre del 'candados' tiene la esperanza  de que la familia se traslade cuanto antes a Monclova, Coahuila y puedan plenamente identificarlo y traerlo a Obregón para abrazarlo no importa en las condiciones en las que se encuentre José. 
En el documento en poder de El Tiempo explica la fuente que, cuando le preguntan al indigente donde vive y responde que, en Chiapas, es porque existen comentarios de muy buenas fuentes que, José Quintero fue miembro activo del ejercito zapatista del EZL, (Ejército Zapatista de Liberación Nacional) “pero no se sabe si logró algún nivel de mando, pero si concuerda su estancia en Chiapas cuando en el video le preguntan las personas que de dónde es y repite Chiapas”, agrega la fuente. 

Comprobar. Aunque esta información de ultima hora puede confundir a la sociedad son datos que considero relevantes pues son personas que hasta donde se sabe conocen o convieron con el indigente José. dijo Antonio Ruvalcaba, con quien los tres hermanos, Rosario, David y Juan de Dios le marcan a su celular en la que cruzan información con la finalidad de corroborar si realmente es al hermano que han buscado por más de 26 años.
La última información que se tiene fue cuando El Tiempo habló telefónicamente con David uno de sus tres supuestos hermanos dijo que  a más tardar el miercoles llegarían a Monclova.

Vecinos afirman que el indigente es José 'candados' Quintero
Vecinos afirman que el indigente es José 'candados' Quintero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos afirman que el indigente es José 'candados' Quintero