Vapulean a taxista en Monclova

Vapulean a taxista en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

No supo ni porqué lo tundieron a golpes

Isidro N fue el chofer de un auto de alquiler que la madrugada de este jueves, dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo lo interceptaron cuando iba conduciendo sobre la calle Juárez a la altura de las calles Allende y Venustiano Carranza en la zona centro.

Presuntamente versión de testigos, dos tripulantes del vehículo rojo, se le emparejaron al taxista y lo hicieron que se bajara del auto de alquiler y sin decirle nada, lo empezaron a tundir a golpes con la mano.

El chofer, al verse en desventaja, solo pedía auxilio, fue cuando los testigos, solicitaron la presencia de las unidades para que acudieran a quitarle a los sujetos que lo traían ya como piñata.

A la llegada de las autoridades, el vehículo rojo y sus conductores ya se habían ido y se entrevistaron con el afectado que le recomendaron acudiera a la comandancia municipal para que los paramédicos de Cruz Roja lo atendieran de las lesiones que había recibido.

Los socorristas llegaron y le atendieron las lesiones que por fortuna no pusieron en riesgo su vida y quedó de acudir a la agencia del Ministerio Público para formalizar su denuncia, pues las autoridades municipales no dieron con el paradero de sus agresores.

Vapulean a taxista en Monclova
Vapulean a taxista en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vapulean a taxista en Monclova