Vapulea a su esposa

Vapulea a su esposa

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos reportaron la riña familiar en el Fraccionamiento Nogalar

Cansada del maltrato físico que recibe a diario de su pareja sentimental, una mujer denunció a su verdugo la noche de ayer, cuando la golpeó una vez más, terminando el presunto responsable detenido por policías municipales, quienes lo trasladaron a una celda de la comandancia.

Hugo N de 36 años de edad, vecino de la calle Zarzamora del Fraccionamiento Nogalar, es el golpeador de mujeres que tendrá que responder por las agresiones hacia su mujer.

Los hechos se registraron después de las 12:00 de la noche, cuando se recibió un llamado telefónico en la comandancia municipal, requiriendo una patrulla en el lugar citado anteriormente, ya que en el interior del inmueble marcado con el número 620, se registraba una riña familiar.

Fueron los elementos asignados a la unidad número 181, quienes acudieron y una vez enterados de los pormenores por parte de la afectada, procedieron al aseguramiento del  agresivo hombre, siendo presentado frente al Juez Calificador en turno, quien  decidió  su situación jurídica.

Vapulea a su esposa
Vapulea a su esposa

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Vapulea a su esposa