Vapulea a su esposa

Vapulea a su esposa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos reportaron la riña familiar en el Fraccionamiento Nogalar

Cansada del maltrato físico que recibe a diario de su pareja sentimental, una mujer denunció a su verdugo la noche de ayer, cuando la golpeó una vez más, terminando el presunto responsable detenido por policías municipales, quienes lo trasladaron a una celda de la comandancia.

Hugo N de 36 años de edad, vecino de la calle Zarzamora del Fraccionamiento Nogalar, es el golpeador de mujeres que tendrá que responder por las agresiones hacia su mujer.

Los hechos se registraron después de las 12:00 de la noche, cuando se recibió un llamado telefónico en la comandancia municipal, requiriendo una patrulla en el lugar citado anteriormente, ya que en el interior del inmueble marcado con el número 620, se registraba una riña familiar.

Fueron los elementos asignados a la unidad número 181, quienes acudieron y una vez enterados de los pormenores por parte de la afectada, procedieron al aseguramiento del  agresivo hombre, siendo presentado frente al Juez Calificador en turno, quien  decidió  su situación jurídica.

Vapulea a su esposa
Vapulea a su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vapulea a su esposa