Vanessa Guzmán presume a su nieta en redes

Vanessa Guzmán presume a su nieta en redes
El Universal / El Tiempo Monclova

Recientemente ha dado mucho de qué hablar por su cambio físico y sus victorias en el campeonato profesional de fisicoculturismo. 

Vanessa Guzmán se siente muy feliz y agradecida por cómo está terminando su 2021, la actriz de 45 años debutó como abuela y compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía de la pequeña.

Guzmán, que recientemente ha dado mucho de qué hablar por su cambio físico y sus victorias en el campeonato profesional de fisicoculturismo, detalló en su publicación lo agradecida que se siente por los cambios radicales que ha tenido en su vida, incluido el nacimiento de su nieta, pues gracias a ello ha experimentado un amor que nunca antes había sentido.

"Ayer ha sido un día muy especial, a pesar de que el día de Acción de Gracias representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año. Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser. Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición. Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia "mi princesa". Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre estén agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan", se lee junto a la instantánea en la que Vanessa luce visiblemente emocionada.

61a1440959b38.jpg

Hace unas semanas dio a conocer la noticia de que debutaría abuela, pues su hijo mayor José Eduardo Rodríguez se convertiría en padre. La actriz se suma a la lista de abuelas jóvenes al tener apenas 45 años y su hijo 22. Hace unos meses acudió a la ceremonia de graduación de su primogénito, quien realizó sus estudios en Texas, ciudad en la que la actriz y sus hijos residen desde hace un par de años.

Por ahora, Vanessa, quien fuera elegida como Nuestra Belleza México en 1995, está enfocada en las competencias fitness de fisicoculturismo, donde ganó el tercer lugar en la categoría Bikini Máster Pro de la Federación Internacional de Fisicoculturismo el pasado mes de septiembre. 

61a144d02af87.jpg

Vanessa Guzmán presume a su nieta en redes
Vanessa Guzmán presume a su nieta en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vanessa Guzmán presume a su nieta en redes