Van Gogh Alive extiende su temporada en CDMX hasta el 30 de abril

Van Gogh Alive extiende su temporada en CDMX hasta el 30 de abril
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3.

La exposición inmersiva Van Gogh Alive The Experience México, que se encuentra dentro de una gran estructura que fue construida para esta experiencia, definida por sus organizadores como el mayor museo digital instalado en México, extiende su temporada de funciones hasta el 30 de abril de 2021.

A través de un comunicado, los organizadores explicaron que las funciones se mantendrán en sus días y horarios extendidos en la galería inmersiva del Monumento a la Madre una vez que las autoridades de la Ciudad de México autorizaron la reapertura de museos.

"Desde su llegada a nuestro país hace un año, en febrero de 2020, Van Gogh Alive México tuvo una visión muy clara: que el público mexicano pudiera disfrutar de esta experiencia multisensorial que ha visitado con gran éxito más de 50 ciudades en los cinco continentes", explican los organizadores.

Y añaden: "Queremos que una vez que el semáforo sanitario en la Ciudad de México permita la reapertura, las mexicanas y mexicanos puedan disfrutar de esta experiencia única en su tipo en el mundo".

Entre tanto, agregaron, se preparan con todos los protocolos como filtros sanitarios, uso de cubrebocas, renovación constante de aire acondicionado, medidas de sana distancia y aforos reducidos para que en cuanto las autoridades lo autoricen, los visitantes acudan con certeza y confianza.

Asimismo, informan que para quienes el semáforo rojo por temporada de fin de año impidió disfrutar de sus boletos, estos podrán ser reagendados para cualquier hora y función en cuanto la galería reabra sus puertas.

El canje deberá hacerse a través de la plataforma Superboletos. La venta de boletos se realizará privilegiando el canal digital a través de la página de Superboletos así como su red de centros de venta y, una vez reabierta, en la taquilla del Monumento a la Madre.

Debido al continuo descenso en la cantidad de hospitalizados por Covid-19, el gobierno de la Ciudad de México autorizó que museos, teatros y cines puedan reabrir a partir de esta semana.

El pasado viernes, en conferencia de prensa, autoridades capitalinas informaron que cines y teatros podrán recibir al público hasta las 20 horas con un aforo máximo del 20%, mientras los museos podrán abrir hasta las 19 horas también con un aforo del 20%.

Van Gogh Alive extiende su temporada en CDMX hasta el 30 de abril
Van Gogh Alive extiende su temporada en CDMX hasta el 30 de abril 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van Gogh Alive extiende su temporada en CDMX hasta el 30 de abril