Vamos contra el 'amiguismo' en la CDMX: Jorge Gaviño

Vamos contra el 'amiguismo' en la CDMX: Jorge Gaviño
AGENCIAS / EL TIEMPO

El candidato del bloque Va por la Ciudad de México a diputado local por el Distrito 6, en Gustavo A. Madero, Jorge Gaviño Ambriz, aseguró que terminará con el "amiguismo" que padece la demarcación con el gobierno actual.

"El alcalde que acaba de salir a hacer campaña, señaló que acabó el ‘amiguismo’ en la alcaldía de Gustavo A. Madero. ¿Pero eso lo dice cuando la secretaria particular es su cuñada; cuando su esposa es candidata a diputada federal?", cuestionó el perredista.

Acompañado de la candidata a alcaldesa, Carmen Pacheco, y del candidato a diputado suplente, Miguel Morales, el todavía legislador local del PRD recordó que antes de la administración actual, las mujeres de escasos recursos podían acceder a servicios gratuitos de odontología y papanicolau.

Sin embargo, Gaviño Ambriz lamentó que ahora las clínicas de la mujer, odontológica y veterinaria están cerradas, por el hecho de haber sido inauguradas por las dos administraciones pasadas.

Además, el candidato del PRD, PRI y PAN denunció también el cierre de una lechería de la calle Oriente 95, a pesar de que existe un padrón de vecinos que requieren el servicio.

Vamos contra el 'amiguismo' en la CDMX: Jorge Gaviño
Vamos contra el 'amiguismo' en la CDMX: Jorge Gaviño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vamos contra el 'amiguismo' en la CDMX: Jorge Gaviño