Valtteri Bottas (Mercedes) gana la 'pole' en México

Valtteri Bottas (Mercedes) gana la 'pole' en México
EFE / El Tiempo de Monclova

Bottas sumó la decimonovena 'pole' de su carrera.

Redacción deportes,- El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) consiguió la 'pole position' y saldrá en el primer lugar del Gran Premio de México que se disputará este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Con un mejor giro de 1:15.875 que sorprendió a los hasta ahora dominantes pilotos de Red Bull, Bottas sumó la decimonovena 'pole' de su carrera, por delante de los dos favoritos al Mundial, Hamilton y Verstappen, este último teóricamente el gran favorito en el autódromo mexicano.

El ídolo local, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) tuvo que conformarse con el cuarto lugar tras un error en su último intento de vuelta que le costó una salida de pista.

Completaron los diez primeros lugares el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), el español Carlos Sainz (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y el británico Lando Norris (McLaren).

Valtteri Bottas (Mercedes) gana la 'pole' en México
Valtteri Bottas (Mercedes) gana la 'pole' en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valtteri Bottas (Mercedes) gana la 'pole' en México