Valorarán condiciones de planteles educativos

Valorarán condiciones de planteles educativos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cubrirán las necesidades que tenga el nivel básico 

REGIÓN CENTRO.- Se inició un censo de las condiciones del sistema eléctrico, hidráulico, así como de condiciones de limpieza de los planteles educativos, el cual fue ordenado por la Secretaría de Educación, informó Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Subdirector Regional de Servicios Educativos.
Indicó que acaban de recibir lo que es una encuesta para todos los centros de trabajo de educación con el fin de que reporten las necesidades de las escuelas del nivel básico.
Apuntó que se trata de informar a las autoridades de las condiciones de la infraestructura eléctrica, hidráulica, limpieza, sanitización, materiales, seguridad y otros detalles.
Cada plantel enviará la encuesta contestada a la Secretaría de Educación que tomaría decisiones sobre lo recabado para reparar o cubrir el requerimiento que hayan plasmado para que los salones y el edificio mismo cuente con lo necesario para operar.
El Subdirector de Servicios Educativos aclaró que el levantamiento del cuestionario no quiere decir que habrá regreso a clases presencial a corto plazo o inmediato, pues ya la Secretaría de Educación fijó su postura de que los maestros sólo volverán a las aulas cuando estén vacunados y el semáforo epidemiológico en verde.
“Oficialmente tenemos que esperar a lo que digan el Gobierno del Estado, sector Salud y Secretaría de Educación, pero, estando vacunados, hay mucha esperanza de que esto se acelere para la apertura”, consideró Rodríguez Ramos.

Valorarán condiciones de planteles educativos
Valorarán condiciones de planteles educativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valorarán condiciones de planteles educativos