Vacunación a maestros en Monclova será más ordenada

Vacunación a maestros en Monclova será más ordenada
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Buscan formato ordenado y rápido.

Autoridades estatales están conversado con el Gobierno Federal para que la vacunación de los maestros de la entidad; anunciado el martes pasado por Andrés Manuel López Obrador, se realice en un formato más ordenado y rápido.
Y es que el sistema de salud en la entidad, está preparado para la aplicación de grandes cantidades de vacunas y evitar largas filas como ha venido ocurriendo en los módulos de vacunación masiva que ha implementado el Gobierno Federal en la entidad para vacunar a los adultos mayores de 60 años.
Lo que no quieren es que se repita que la población tenga que esperar cuatro, cinco horas para recibir la vacuna y estableció que el sistema de salud en la entidad está preparado para que nadie se forme, lleguen se les aplique la vacuna.
También se dio a conocer que, entre las acciones que se contemplan implementar un regreso a clases presencial para el próximo ciclo escolar 2021-2022, será la de programas pilotos en aquellos municipios donde no tienen registro de contagios alguno de Coronavirus.
Además, se irán resolviendo la problemática que se tiene en materia de infraestructura educativa, así como restablecer el diálogo entre maestros y padres de familia

Vacunación a maestros en Monclova será más ordenada
Vacunación a maestros en Monclova será más ordenada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunación a maestros en Monclova será más ordenada