Vacunarían el viernes en la región desértica

Vacunarían el viernes en la región desértica
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La Jurisdicción Sanitaria 05, tiene la fecha tentativa para la vacuna entre el 7 y 10 de mayo

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- La coordinación de la Secretaría del Bienestar en la Región Desierto, invitó a la población de 50 a 59 años a realizar su registro con tiempo, para la aplicación de la vacuna de prevención contra Covid-19. La plataforma se encuentra ya disponible desde el pasado lunes, a fin de que los ciudadanos en este grupo de edad aprovechen para ser inmunizados durante la campaña que se realizará en los próximos días. A través del portal https://mivacuna.salud.gob.mx es como se podrán registrar, cumpliendo con información de datos personales, curp, entidad federativa, municipio, código postal, correo electrónico y teléfono de contactos.
De acuerdo al informe de la Jurisdicción Sanitaria 05, la fecha tentativa para el inicio de la vacunación sería entre el 7 y 10 de mayo, aún desconoce el número de dosis que se destinarán a este grupo de edad.
No obstante, las personas entre los 50 y 59 años de edad, representan el 60 por ciento de la población un número mayor al de los adultos mayores y por ende se van a requerir más dosis. En los municipios que comprenden la Jurisdicción Sanitaria 05 como son Cuatro Ciénegas, Ocampo, Lamadrid, Sacramento fueron más de 2 mil 800 vacunas las que se aplicaron a los adultos mayores de 60 años.

 

 

Vacunarían el viernes en la región desértica
Vacunarían el viernes en la región desértica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunarían el viernes en la región desértica