Vacunaran hoy a personas rezagadas de 40 a 49 años

Vacunaran hoy a personas rezagadas de 40 a 49 años
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El pasado martes se aplicaron mil 500 dosis de la marca Pfizer, este sábado serán 50

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El municipio tendrá una jornada extraordinaria de vacunación para la población de 40 a 49 años, luego de que el pasado martes que se realizó la campaña se quedaron más de 50 personas sin vacunar, informó la regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras.
Manifestó que hoy sábado se estará aplicando la primera dosis a las personas que se encuentren en el grupo de 40 y más, ya que muchos otros ciudadanos no tuvieron la oportunidad de acudir entre semana por cuestiones laborales.
“Hacemos el llamado a los ciudadanos para que aprovechen la jornada extraordinaria, desde las 8 de la mañana van a estar vacunando en el auditorio municipal si ya se registraron sólo deben presentar su hoja, copia de la curp y de identificación”.
La funcionaria municipal manifestó que el pasado martes se aplicaron mil 500 dosis de la marca Pfizer, sin embargo, un grupo de ciudadanos se quedó a la espera porque se terminaron las vacunas.
Para la jornada de hoy se va disponer de más dosis, para que también acudan a vacunarse los que por motivos laborales no lo hicieron, mencionó.

Vacunaran hoy a personas rezagadas de 40 a 49 años
Vacunaran hoy a personas rezagadas de 40 a 49 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunaran hoy a personas rezagadas de 40 a 49 años